Miles Kane pone fecha al lanzamiento de su nuevo álbum

Miles Kane pone fecha al lanzamiento de su nuevo álbum

Escrito por: Alarcon Project    31 marzo 2013     Sin comentarios     1 minuto

Hace unos días, ya os lo anunciábamos. El músico británico Miles Kane publicaría nuevo trabajo muy pronto y, por fin, ya se sabe cuándo sucederá. Concretamente, cuando las lluvias primaverales hayan desaparecido y den paso al sol casi veraniego, el flamante nuevo álbum saldrá a la calle el día 3 de junio, con el título […]

Hace unos días, ya os lo anunciábamos. El músico británico Miles Kane publicaría nuevo trabajo muy pronto y, por fin, ya se sabe cuándo sucederá.

Concretamente, cuando las lluvias primaverales hayan desaparecido y den paso al sol casi veraniego, el flamante nuevo álbum saldrá a la calle el día 3 de junio, con el título ya anunciado de Don’t forget who you are.

Ya había ganas de tener algo de material de este inquieto jovencito entre manos ya que, a la espectacularidad de su debut con su primer trabajo en solitario, Colour of the trap, había que unir el adelanto en forma de EP, Give up. La producción ha corrido a cargo por Ian Broudie, líder de otra banda icónica británica, The Lightning Seeds, que ya había realizado estas tareas con The Zutons y Echo and The Bunnymen.

Según palabras del propio Miles Kane, ha descrito el nuevo proyecto como “grande, positivo y optimista, capaz de levantar el ánimo de la gente”, y ha comparado el sonido del álbum al de su viejo sencillo Inhaler. ¡Falta hace levantar el ánimo en estos tiempos! El músico inglés tiene previsto iniciar, en el próximo mes de mayo, la gira de presentación del disco y lo hará, como no, en el Reino unido. Pero, no desesperéis. Esta gira de conciertos recalará en nuestro país en fechas aún más calurosas, ya que tiene previsto aterrizar en julio dentro de la programación del Festival Internacional de Benicassim.

Vía | Miles Kane

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.