Miles Kane prepara nuevo trabajo para finales de primavera

Miles Kane prepara nuevo trabajo para finales de primavera

Escrito por: Alarcon Project    15 marzo 2013     Comentario     1 minuto

El artista británico Miles Kane está a punto de sacar nuevo disco y ya disponemos de título para el mismo. El nombre elegido es Don’t Forget Who You Are. El próximo trabajo será lanzado bajo el sello Columbia Records y ha sido producido por toda una leyenda del pop británico como es el señor Ian […]

El artista británico Miles Kane está a punto de sacar nuevo disco y ya disponemos de título para el mismo. El nombre elegido es Don’t Forget Who You Are.

El próximo trabajo será lanzado bajo el sello Columbia Records y ha sido producido por toda una leyenda del pop británico como es el señor Ian Broudie, más conocido como el líder de The Lightning Seeds.

Todo un clásico. Las labores de producción para este artista no les son nuevas, ya que ha llegado a trabajar con bandas como The Zutons y los mismísimos Echo And The Bunnymen. Historia de la música con más historia. No se puede pedir más.

Si recordáis, el joven Miles Kane fue todo un artista revelación del año 2011 cuando sorprendió a todo el mundo lanzando un espectacular álbum titulado The Colour of the Trap. Un disco de pop fresco con pinceladas de rock elegante y muy británico, que esperamos sea más desarrollado en esta nueva propuesta. Lógicamente, a raíz de las colaboraciones previas, creemos y deseamos que este nuevo trabajo contenga alguna aportación del mítico Paul Weller, gran valedor del muchacho. Sin lugar a dudas, Miles a bebido de muchas fuentes musicales y una de ellas es la magia de Paul. Por muchas ganas que tengamos de escuchar el disco, aún tendremos que esperar a una fecha indeterminada a finales de primavera, porque no hay nada dicho al respecto. De momento, sólo disponemos de su tema adelanto, Give Up, y su participación dentro de la próxima edición del FIB.

Vía | NME

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.