4 enero 2013 Indie, Lanzamientos, Rock

Miles Kane
Miles Kane vuelve a la carga y presenta su nuevo EP, al que todavía le quedan un par de meses para ver la luz. Sin embargo, de lo que sí podemos hablar ya es de la primera canción de este nuevo trabajo, que el británico presentaba ayer bajo el nombre Give Up.

Miles Kane, después de escapar del influjo de Alex Turner y ese sideproject conjunto que fue The Last Shadow Puppets, consiguió publicar un disco, Colour of the Trap, y crearse un nombre por sí mismo. Desde entonces no se ha oído mucho de él bajo los escenarios, salvo por el lanzamiento de otro EP, el First of my kind, en abril del año pasado, con motivo del Record Store Day.

Pero como le ha ido bastante bien – el año pasado pasó por España en dos ocasiones, primero en la gira con Arctic Monkeys y luego como uno de los grandes nombres del FIB –, el ex-The Rascals quiere volver a demostrar que puede tocar. Para ello se ha servido de este nuevo tema, Give up, que presentaba ayer en Youtube en un vídeo con letra.

El sencillo, escrito junto al también músico británico Kid Harpoon, será el tema central de un EP del mismo nombre que se publicará el 24 de febrero, y que ha producido Ian Broudie (The Lighting Seeds).

Hasta entonces, sólo queda catar este nuevo tema:

Vía | MondoSonoro

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *