15 junio 2013 Noticias, Pop

Miley-Cyrus

El divorcio de sus padres afectará muchísimo a Miley Cyrus y todo parece indicar que su última aparición en la portada de la revista Billboard vendrá a calentar mucho más el ambiente. Sin pelos en la lengua y de promoción de “We can´t stop”, su nuevo single, la joven se muestra totalmente abierta.

Su cambio de imagen, pelo corto y un look más sexy, ha podido confundir a algunos pero como ella explica “para muchos soy la nueva Niki Minaj. Es cierto que me gustan las canciones de los barrios peligrosos pero mi talento es ser cantante y además no quiero ser ese tipo de persona”. La bronca con Minaj está servida.

“Sí quiero que se me reconozca como una adicta al trabajo. Llevo trabajando en este disco muchísimo tiempo y siempre he querido que el disco sea el mejor del mundo. He dejado en el camino a amigos y a muchas personas para trabajar”.

“Tengo 20 años y ahora mismo no tengo nada que ver con la persona que era hace seis meses. Estoy en un viaje y de hecho tampoco tengo nada que ver con la persona que era hace dos semanas”. Sobre el citado single, y las críticas recibidas por su letra, también quiso opinar.

“Quiero comentar cómo esa gente que no puede parar de estar de fiesta toda la noche usa drogas para eso. La canción se basa en una experiencia personal y cuando escuché el resultado final era exactamente lo que me pasó”. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Popcrush

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *