11 noviembre 2013 Noticias, Pop

MTV EMA's 2013 - Show

Miley Cyrus había prometido que su actuación no iba a ofender a nadie. Tras aceptar el premio que le otorgaron se encendió un porro sobre el escenario. Un nuevo escándalo se cierne sobre su cabeza, del marketing erótico a la apología de las drogas hay un gran paso que os comentamos a continuación.

Al ser el show en Amsterdam no fue detenido en ese mismo momento pero hasta para los que trabajaban en la organización del evento fue algo “de vergüenza ajena y fuera de lugar“. De hecho, comentan que “ya estaba fumando en el backstage”.

La pregunta es, ¿qué lleva a una estrella del pop a encenderse un porro en directo y pegarle una calada? Estamos de acuerdo con que quiere borrar la imagen de Hannah Montana pero ¿a base de hacer apología de las drogas?

Cyrus interpretó el tema “We can´t stop” para abrir la gala. Un gran show le acompañó en esta ocasión. Posteriormente cantó “Wrecking ball” y cuando recibió el premio fue cuando le pegó la calada al porro que se encendió allí mismo.

El shock de la prensa estadounidense está más que justificado. El marketing negativo funcionaba a finales de los setenta pero hoy en día no tanto por lo que su carrera bien puede dar un giro importante en las próximas fechas.

De momento las reacciones no han sido lo suficientemente importantes pero el paso de los días nos traerá grandes noticias sobre el futuro de la cantante. Opinad por favor sobre este tema.

http://dai.ly/x171ew8

Vía | Pop crush

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *