15 noviembre 2013 Noticias, Pop

Miley Cyrus y Harry Styles

Uno de los grupos de chicos más famosos actualmente, One Direction, no dejan de generar noticias de lo más sorprendentes. El turno le toca, en esta ocasión, a su componente Harry Styles y la mismísima Miley Cyrus.

Ultimamente, la ex-Hanna Montana está hasta en la sopa, haciendo gala de lo que es una campaña de marketing agresiva. Y, ahora, tenemos más carne en el asador.

Para uso y degustación de las seguidoras del grupo, hace poco pudimos ver el último vídeo de One Direction llamado Making off Story of my life, que hacía de las redes sociales un hervidero por ser un documento audiovisual que se antoja imprescindible para ellas. Y eso que es sólo un documental, porque si nos fijamos en el propio vídeo del tema, el incendio estaba más que asegurado. La formación se encuentra en plenos proceso de ultimación de detalles sobre su nuevo álbum, el cuál están a punto de estrenar con el título de Midnight Memories. No obstante, que nos se olviden sus fans que, el próximo día 23 de noviembre, se acerca el llamado 1D Day.

Por otra parte, One Direction tienen una fiel y famosa admiradora, como es Miley Cyrus, y esta relación es recíproca. De todas formas, todo apunta a que la polémica cantante tiene como favorito a Harry Styles. No es la primera vez que se dedican cumplidos de manera pública, al coincidir en eventos y celebraciones de varios tipos, pero si acaso te queda alguna duda, también te digo cómo salieron a la defensa de la joven tras ver a Miley Cyrus y su porro de marihuana subiendo las audiencias de los premios MTV EMA 2013. Me parece a mi que hay algo más que música y drogas. ¿Tú que crees?

Vía | Ideal

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *