13 junio 2017 Lanzamientos, Pop

mileycyrus

Miley Cyrus ha vuelto al panorama musical con “Inspired”, un single que nos vuelve a confirmar que su talento es inagotable. Ella misma estrenó este tema en el concierto One Love Manchester que homenajeaba a las víctimas del atentado cometido por un terrorista suicida en la citada ciudad.

Este nuevo tema es la continuación de “Malibu”, otra canción que estrenara hace algunas semanas. Lo que está claro es que Cyrus parece haber dejado atrás su etapa más polémica y que ahora quiere volver a centrarse en su carrera para demostrarle al mundo que es más que una chica que se dedica a escandalizar.

Miley Cyrus promo

Así lo confirma con este tema emotivo, con aires de los sesenta, con mucho sentimiento e incluso con algunas pinceladas country heredadas de su padre. Lo que parece estar claro es que el bandazo estilístico no va a ser definitivo ya que en su próximo disco también habrá espacio para el mejor pop.

Del recorrido artístico de Miley poco podemos decir, acumula 43 entradas en el chart Hot 100 de canciones de Billboard, y se encuentra entre las 15 artistas femeninas que han conseguido introducir al menos 40 canciones en toda la historia de esta lista. En 2013 obtuvo su primer #1 con Wrecking Ball. En la lista Billboard 200 de álbumes, Cyrus suma cinco álbumes #1, el más reciente titulado Bangerz de 2013. En total, Miley ha vendido casi 15 millones de álbumes en Estados Unidos, según los datos de Nielsen Music. Os dejamos ya con este nuevo single y esperamos vuestra opinión al respecto.

Vía | Sony

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *