13 junio 2017 Lanzamientos, Pop

mileycyrus

Miley Cyrus ha vuelto al panorama musical con “Inspired”, un single que nos vuelve a confirmar que su talento es inagotable. Ella misma estren√≥ este tema en el concierto One Love Manchester que homenajeaba a las v√≠ctimas del atentado cometido por un terrorista suicida en la citada ciudad.

Este nuevo tema es la continuaci√≥n de “Malibu”, otra canci√≥n que estrenara hace algunas semanas. Lo que est√° claro es que Cyrus parece haber dejado atr√°s su etapa m√°s pol√©mica y que ahora quiere volver a centrarse en su carrera para demostrarle al mundo que es m√°s que una chica que se dedica a escandalizar.

Miley Cyrus promo

Así lo confirma con este tema emotivo, con aires de los sesenta, con mucho sentimiento e incluso con algunas pinceladas country heredadas de su padre. Lo que parece estar claro es que el bandazo estilístico no va a ser definitivo ya que en su próximo disco también habrá espacio para el mejor pop.

Del recorrido art√≠stico de Miley poco podemos decir, acumula 43 entradas en el chart Hot 100 de canciones de Billboard, y se encuentra entre las 15 artistas femeninas que han conseguido introducir al menos 40 canciones en toda la historia de esta lista. En 2013 obtuvo su primer #1 con Wrecking Ball. En la lista Billboard 200 de √°lbumes, Cyrus suma cinco √°lbumes #1, el m√°s reciente titulado Bangerz de 2013. En total, Miley ha vendido casi 15 millones de √°lbumes en Estados Unidos, seg√ļn los datos de Nielsen Music. Os dejamos ya con este nuevo single y esperamos vuestra opini√≥n al respecto.

Vía | Sony

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *