18 noviembre 2013 Curiosidades, Pop

Miley-Cyrus

Miley Cyrus cantó “Wrecking ball” en la gala de X Factor, versión del Reino Unido, con la mayor sencillez del mundo y sin aditivos. La sorpresa para todos fue mayúscula al comprobarse que es una gran cantante y que no necesita para nada de los escándalos que ha protagonizado en estos meses.

En un escenario con un decorado que simulaba un desierto, con un simple vestido y habiéndoles exigido a los encargados del programa que le permitieran cantar en directo se presentó la joven en el escenario. El resultado lo podéis comprobar en la noticia extendida.

Según una fuente del programa “Miley actuó así porque fue avisada de que si hacía algún movimiento de carácter sexual o bien optaba por el escándalo su actuación sería cortada de inmediato”. Sea como sea, el talento innato de la joven brilló con luz propia.

Y ahora viene el dilema de siempre. Siendo una gran cantante, que lo es, ¿necesita de tanto marketing negativo para triunfar? ¿Por qué ha optado por esa vía del escándalo para alcanzar el éxito? ¿Qué busca exactamente Cyrus con todo esto?

Sed vosotros los que nos aclaréis por qué ha sucedido todo esto y qué pensáis que pasará en el futuro. Seguro que tenéis una opinión al respecto y seguro que nos podéis aportar algo de luz a este túnel en el que la propia cantante se metió sin que nadie la hubiera llamado. Esperamos, como siempre, vuestra opinión. Os dejamos con el vídeo de su actuación.

http://youtu.be/6B5eesD-BNw

Vía | Pop crush

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *