8 marzo 2012 Indie, Rock

El pasado sábado se presentó en la Sala Polaroid de Granada el esperado vídeo, realizado por Milivingroom, del grupo Plastic Frostik Machine. Grabado el pasado 8 de junio en Granada, había ganas de ver el trabajo final de este concierto especial que ofreció la banda en exclusiva para sus fans.

Por Milivingroom han desfilado grupos como Napoleón Solo, El Puchero del Hortelano, Pajaro Jack o Guadalupe Plata y se esperan los conciertos de Pony Bravo o Very Pomerlo entre otros. La fórmula de estos conciertos es bien sencilla: colocan a un grupo fuera de los escenarios habituales. Buscan lugares poco comunes para actuar y ponen a tocar a la banda correspondiente delante de un grupo reducido de público, haciendo que la actuación sea mucho más cálida, y la relación entre artista y espectador se mezcle en el resultado final.

Plastik Frostik Machine eligió un escenario peligroso, un lugar con techos altos y poco acondicionado para tocar, en donde el sonido podría ser un problema para la banda y la posterior producción del vídeo. Pero lo superaron con creces. La banda, experimentada en tocar en lugares pequeños y con su despliegue habitual de instrumentos, pedales, batería eléctrica y samplers, demostraron que no hay escenario que se les resista, y sacaron adelante una actuación muy completa y que dejó satisfecho a todo aquél que se acercó a disfrutar de su potente directo. El resultado es un vídeo muy completo que incluye tres temas de su primer EP de título homónimo, y que tiene como base la combinación perfecta entre indie, rock y ritmos bailables para poner de pie a todos los asistentes a sus conciertos.

La presentación vino precedida de su tema Highway en acústico para meter en calor a los muchos asistentes que se dieron cita en la Polaroid. Posteriormente se proyectó el vídeo completo disponible ya en la web de Milivingroom, y que nos dejó con ganas de escuchar ya algo nuevo de uno de los grupos revelación del panorama nacional el pasado 2011.

Os dejamos el vídeo al completo.

Enlace | BandCamp de Plastic Frostik Machine
Vía | milivingroom

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *