1 diciembre 2016 Heavy Metal, Lanzamientos, Noticias

kreatorgodsofviolencecd

Mille Petrozza es el legendario líder de Kreator que sigue al frente de la banda tras décadas de carrera. Aunque se “despistaron” un par de discos, la banda no ha dejado de dar caña con álbumes llenos de thrash metal. Gods of Violence es su nuevo disco y esta es la opinión del antedicho sobre el mismo.

El último disco del grupo, Phantom Antichrist, se editó hace cuatro años aunque Mille opina que “para ser honesto, no nos parece que haya pasado tanto tiempo porque no hemos dejado de tocar en directo. Creo que para volver con un disco que diga algo, que sea importante, hay que tomarse algo de tiempo. Hemos estado casi dos años descansando, salvo un par de festivales, queríamos no tener una gira larga en ese tiempo y el poder hacer esto ha sido un lujo pero necesario para volver con un gran disco”.

Del proceso de composición de los temas del nuevo disco de Kreator, que sale a la venta el 27 de enero, indica que “queríamos escribir temas que sorprendieran. Una cosa teníamos clara, había que volver con un disco que le volara la cabeza a todo el mundo. Esa es la única decisión que hemos tomado, volver con algo interesante, esa es la clave”.

Jens Bogren ha sido el productor de este álbum grabado en los Fascination Street estudios de Örebro (Suecia). “Ha sido fantástico, lo pasamos bien, conocíamos el lugar y el estudio. Esta vez grabamos en verano lo que hizo que el proceso fuera más fácil”.

El tracklist del disco es:

01. Apocalypticon
02. World War Now
03. Satan Is Real
04. Totalitarian Terror
05. Gods Of Violence
06. Army Of Storms
07. Hail To The Hordes
08. Lion With Eagle Wings
09. Fallen Brother
10. Side By Side
11. Death Becomes My Light

Os dejamos con el single de adelanto.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *