29 junio 2016 Funk, Noticias, Pop, Rock, Vídeos

Mirémonos

El grupo de la imagen se hace llamar Mirémonos a modo de declaración de intenciones. Con su disco Triángulo de las Bermudas lograron en 2014 cierta notoriedad en medios de comunicación especializados y se nutrieron de un reducido -por el momento- pero fiel grupo de seguidores.

Ahora ya preparan el lanzamiento de su nueva referencia desde el estudio de grabación. Es por ello que el mes pasado nos regalaron el single de adelanto Alter ego (os lo contábamos en esta noticia anterior), que puede escucharse desde hace semanas en las principales plataformas de streaming y venta digital.

En las últimas horas nos ha llegado el videoclip de la canción, en que podemos ver al grupo al completo gozándolo ante la cámara al tiempo que desgrana el tema de presentación de su futura referencia. El director del cortometraje ha sido Raül Leiva, quien nos cuenta que la idea visual era recrear “la deconstrucción física del protagonista” en línea con lo que sugiere la propia canción. De ahí los efectos de post-producción. Este es el videoclip de Alter ego.

El próximo disco de Mirémonos nos llegará en los próximos meses gracias a la labor de la discográfica I*m Records. Los responsables de la misma mencionan el pop, la música disco y el funk como algunos de los estilos que el quinteto mezclará en su nueva obra.

Web oficial | Mirémonos
Vídeo | Canal oficial de Mirémonos en YouTube
Más en Miusyk | Mirémonos edita el videoclip de ‘Precipicios’ a modo de felicitación navideña

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *