16 diciembre 2015 Conciertos, Jazz, Lanzamientos, Noticias, Otros, Soul

Myriam Latrece

La señorita de la imagen tiene más que preparado su primer trabajo de estudio. Llevará por nombre Una necesidad, y podremos disfrutar de él a partir del 8 de enero de 2016. Ese día Miryam Latrece lo pondrá a la venta y podrá escucharse en las plataformas digitales habituales.

Para poder asomar la cabeza en este difícil mundo de la música, Myriam Latrece ha recurrido como tantos otros artistas a una campaña pública de crowdfunding. Se nos comenta que Una necesidad mezclará algo de jazz con R&B, soul y sonoridades propias del Caribe para tratar de crear un sonido propio. Hace poco días vio la luz el primer single extraído del álbum. Se trata de la canción Lo que pienses de mí. Ya podéis escucharla a través de Internet.

Tres días después de que el compendio de canciones vea la luz pública podremos disfrutar del directo de Myriam Latrece en Madrid. Será en la sala Galileo Galilei donde el 11 de enero la artista se subirá a las tablas. Las entradas ya pueden adquirirse a través de la web de Ticketea.

La propia cantante ha comentado sobre su primera referencia ante los micrófonos que “surge de mi propia necesidad de poder hacer mi música y realizarme como cantante, sacando todos mis sentimientos de adentro para convertirlos en notas y letras”.

Tras lograr la cantidad necesaria para grabar el álbum, Miryam Latrece pudo contar con la ayuda de la discográfica Litle Red Corvette Records, por lo que podremos encontrar el disco con este sello. Esta será la portada de Una necesidad.

Myriam Latrece Una necesidad

Web oficial | Miryam Latrece

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *