27 abril 2014 Noticias, Rock

mirzazaza

Mirza Zaza han decidido regalar cuarenta copias de su EP Atlas. Para saber qué tenéis que hacer, si queréis participar en este concurso, sólo tienes que seguir leyendo esta noticia. La banda es una de las grandes promesas del rock y no deberías dejar pasar esta oportunidad.

Entrando en su perfil de Facebook, haciendo click en Me Gusta y suscribiéndote a su newsletter ya entras en el concurso. El Ep es una verdadera maravilla que ha sido producido junto a Roy Mitchell-Cárdenas (MuteMath) en los estudios Clear Tune Monitors en Orlando, FL .

La banda comenzó su andadura en 2012. En la primavera de ese año deciden subir a internet una de sus canciones. Nando (Guitarra / coros), Jorge (Batería / coros), Jordi (Bajo) y Josema (Voz) no podían creer que Roy Mitchell-Cárdenas, bajista de MuteMath y productor musical, hubiese contactado con ellos para producir su primer EP, el mismo que ahora regalan.

“La idea de grabar con una de nuestras principales influencias y cruzar el charco hacia Florida era algo increíble!” y así lo hicieron. César Milano, ingeniero de sonido y propietario de Clear Tune Monitors (Monitores in-Ear) les propuso grabar el trabajo en sus estudios CTM, situados en Orlando, Florida. El resultado es brillante.

Cinco canciones con un estilo propio pero siempre con la melodía como denominador común conforman un trabajo excelente que no has de dejar de escuchar. No podemos deciros más. Sólo aconsejaros fervientemente que participéis en el concurso y que conozcáis la música de la banda. Os dejamos con uno de sus temas.

Vía | Mirza Zaza

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *