13 octubre 2012 Noticias, Rock

Vivir en Benidorm no es sólo un placer sino una oportunidad para hacer buen rock. Mirza Zaza lo tienen clarísimo y por eso grabaron un EP y ahora harán lo propio en Orlando (Florida). El rock alternativo que practican, con fuertes influencias de Incubus y Foo Fighters, les permitirá hacer una grabación a gran altura.

De momento han estrenado el videoclip oficial del corte “Disfraces rotos”, que podéis ver al final del post, y la verdad es que tanto la canción como la actitud de la banda es quizás lo más interesante de esta nueva propuesta musical.

Miguel Such ha sido el productor del vídeo en el que podemos ver a la banda descargando su música con la calidad de siempre. Eso sí, el viaje al otro lado del charco será histórico, y definitivo, para la historia de la banda.

Bajo la producción de Mitchell-Cárdenas bajista de Mutemath y César Milano de Clear Tune Monitors se llevará a cabo un proyecto de vital importancia para la banda. El viaje lo harán el próximo 30 de octubre y desde Miusyk les deseamos la mejor de las suertes.

Para escuchar más temas de la banda podéis hacerlo en su Facebook donde os mantendrán informados de todo tipo de noticias que se vayan produciendo en el seno del grupo.

Sin más preámbulos os dejamos ya con el prometido videoclip. Esperamos que os guste y que este primer contacto con el grupo sea el inicio de una relación musical de larga duración. Mucha suerte.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *