21 septiembre 2016 Noticias, Punk, Rock

misfits

Misfits tocaron hace unos días en el Riot Fest de Chicago con su formación original tras la separación del grupo. La banda, que se hizo famosa para algunos gracias a las versiones de Metallica, sonó muy bien como podéis comprobar en el vídeo que cierra estas líneas.

Glenn Danzig, Jerry Only y Doyle Wolfgang Von Frankenstein se unieron, por segunda vez desde 1983, para protagonizar la noche del domingo en el citado festival. Dave Lombardo a la batería y Acey Slade a la guitarra hicieron las veces de invitados de la banda para llevar a buen puerto el show.

El pasado 4 de septiembre la banda dio un concierto en Denver dentro del Riot Fest and Rodeo que fue un éxito. Jerry Only reconoce que la reunión se ha llevado a cabo tras hablar con Danzing en enero de este mismo año. Ambos comenzaron a hablar con el management de la banda para evitar problemas en lo que a la venta de merchandising se refiere.

Glenn comentó que estos dos shows serán, de momento, los únicos “veremos cómo van, quizás nos lleven a algo más pero nadie sabe qué pasará. No creo que sean un desastre , creo que serán increíbles”.

Este vídeo, con el que cerramos esta noticia pidiendo vuestra opinión, es la mejor prueba de lo que opina Danzig sobre estos conciertos de reunión de una banda que marcó a otras tantas durante décadas. Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis vuestra opinión al respecto.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *