Miss Cafeina y L.A. confirmados para Alhambra Sound 2013

Miss Cafeina y L.A. confirmados para Alhambra Sound 2013

Escrito por: David López   @FyDescritura    4 junio 2013     2 minutos

La segunda edición del Alhambra Sound Festival continúa tomando forma, incorporando otras dos bandas nacionales que pasarán por el escenario granadino el próximo 21 de septiembre del 2013. L.A y MISS CAFFEINA se unen al cartel junto a los anteriormente confirmados SIDONIE e IZAL. Cuatro bandas punteras en el panorama nacional que convierte al festival en una cita imprescindible del calendario festivalero donde daremos la bienvenida al otoño y despediremos el verano como se merece, rodeados de la mejor música.

La banda mallorquina L.A llegará a Granada para mostrarnos “Dualize” su nuevo trabajo. Un disco grabado en Oregon (EEUU) junto a Richard Swift (The Shins o Damien Jurado) que suena completo, heterogéneo y personal. Para este LP han rescatado su propio sello, Dreamville Records. Pinceladas de Bowie o de Roy Orbison o la esencia del rock más garajero , una unión de estilos de los dos discos anteriores (SLNT FLM y Heavenly Hell) que ya está cosechando las mejores críticas desde su lanzamiento. Esta formación liderada por Luis Albert (Voz y guitarra) se completa con Dimas Frías (batería), Pep Mulet (Guitarra) y Ángel Cubero (bajo). Un grupo que ya está considerado como un referente en el panorama musical actual.

Los segundos confirmados son los madrileños Miss Caffeina. Tras la presentación de su nuevo LP “De polvo y Flores” conquistarán a todos los Alhambeers con su directo en el festival granadino. Son seis años los que llevan ejecutando un pop certero que dieron a conocer en el 2010 con “Imposibilidad del fenómeno”, su primer trabajo. Ahora de la mano de Max Dingel, productor de Muse o The Killers nos presentan un trabajo mucho más maduro que juega con el amplio mundo electrónico. Una apuesta con la que los Alhambeers no podrán dejar de bailar el próximo 21 de septiembre.

Finalizada la promoción del abono a 18 €, sale a la venta una nueva partida de 500 tickets a 20 euros (hasta agotar existencias o hasta el 16 de Julio). Ahora tienes una nueva oportunidad para conseguir el abono del festival a un precio reducido, mañana martes 4 de Junio se llevará a cabo el reparto de marcapáginas AHS en la Universidad de Granada (UGR). Si consigues uno de ellos tienes un 10 % de descuento al comprar tu abono físico en los establecimientos que os indicamos a continuación. (El descuento no se aplicará en la venta OnLine, la promoción sólo será válida para la venta física de los abonos. Oferta vigente hasta el 11 de Junio 2013, sólo se aplica un 10% de descuento por ticket.)

Si ya eres de los que ha conseguido su abono reducido ya puedes ir buscando hoteles en Granada con reserva online porque seguro que el festival acaba siendo un éxito y es imposible encontrar un hueco a buen precio. ¡No te lo pienses mucho!


Comentarios cerrados