Miss Caffeina estrenan el videoclip ‘Mira cómo vuelo’, adelando de su nuevo disco

Miss Caffeina estrenan el videoclip ‘Mira cómo vuelo’, adelando de su nuevo disco

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    14 enero 2016     Sin comentarios     2 minutos

Miss Caffeina regresarán en febrero con nuevo disco bajo el brazo. En la noticia extendida os dejamos con la portada, el listado de canciones y toda la información relativa a 'Detroit', que así se llamará la referencia. Además podéis ver el videoclip de 'Mira cómo vuelo', el primer adelanto.

De la guisa que veis en la imagen sobre estas líneas han regresado a los titulares nacionales Miss Caffeina. No teníamos demasiadas noticias de ellos desde que en 2013 editaron un De polvo y flores bien recibido en el que profundizaban su espíritu de banda a medio camino entre el indie y el pop comercial.

El disco convence con canciones como Hielo T, Modo avión, Gigantes o Disfraces. Pero tres años pueden resultar muy largos en el mundo de la música, por lo que se hacía apremiante que los chicos de Miss Caffeina retomasen su actividad de estudio para no perder fuelle.

Y se pusieron a ello. La primera muestra que llega hasta nuestros altavoces es Mira cómo vuelo, un tema bailable y alegre. De estribillo pegadizo, nos llega acompañado de un videoclip en el que se eliminan las paredes y se cuenta con un número significativo de colaboradores que danzan, bailan, dan saltos e incluso se atreven con el movimiento del Thriller de Michael Jackson. Ha sido dirigido por Jesús Hernández de Nysu Films.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=QP2mvrGY94g&feature=youtu.be” autostart=”false” mute=”off”]

Decíamos que Mira cómo vuelo supone el primer adelanto del nuevo trabajo de Miss Caffeina, tercer larga duración de su carrera discográfica. El disco llevará por nombre Detroit, y tenéis su llamativa portada al final de esta noticia.

El álbum verá la luz el 26 de febrero en las tiendas de discos habituales en vinilo, CD y digital. Con la producción de Max Dingel -quien ya se encargó de retocar el De polvo y flores-, se justifica el título por evocar “una ciudad fantasma que en un pasado brilló mucho y a la que ahora le toca volver a empezar”, en palabras del cantante Alberto Jiménez. El tema resulta recurrente en el disco, afirma.

Este es el listado de canciones de Detroit.

  1. Detroit
  2. El rescate
  3. Mira cómo vuelo
  4. Gladiador
  5. Eres agua
  6. Ácido
  7. Desierto
  8. Titanes
  9. Oh Sana
  10. Turistas
  11. Lobos

Esta es la portada de Detroit, el nuevo disco de estudio de Miss Caffeina.

Miss Caffeina Detroit portada

Web oficial | Miss Caffeina
Vídeo | Canal oficial de Miss Caffeina en YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.