24 octubre 2014 Lanzamientos, Noticias, Rock

missoctubreMiss Octubre es la nueva banda de Alfredo (Barricada), Iker (Dikers) y Agnes (Lilith). La banda acaba de editar su primer disco y la acogida ha sido fantástica. Los tres músicos atesoran una larga experiencia en este mundillo y la veteranía se transmite en todos y cada uno de los temas de este álbum.

Alfredo, tras la despedida de Barricada, se une a su hijo y Agnes en una aventura musical en la que lo primero que nos llama la atención es que el nombre del grupo no hace referencia a la susodicha sino al propio Alfredo que posó para un calendario solidario precisamente en la página dedicada al mes de octubre.

Sergio Izquierdo (Dikers) a la batería y Rafa Martínez (Lilith) al bajo completan un sólido quinteto que “oscila entre el Rock clásico y las nuevas tendencias”. Lo más importante de todo lo que os venimos contando es que esto no es un proyecto paralelo o una experiencia musical sino un grupo que quiere comenzar una nueva etapa y, sobre todo, dar conciertos allá donde les llamen.

El sonido de las guitarras es esplendoroso y Agnes encaja a la perfección en una banda que ha venido a quitarle el polvo a los cimientos del rock patrio. La inyección de nuevas ideas al panorama rockero nacional es de agradecer. Los directos de la banda han de ser una grata experiencia que estamos deseando vivir. Ya está a la venta, y en las plataformas digitales, este gran disco. Miss Octubre están dispuestos a sorprenderte.

Vía | Miss Octubre

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *