27 mayo 2011 Conciertos, Electrónica, Festivales, Indie, Noticias, Pop

Logo de Vigo Transforma 2011

El festival gallego Vigo Trasforma acaba de anunciar más nombres que compondrán la edición de este año. Tras la reciente confirmación de las actuaciones de dEUS, Junior Boys y Toro y Moi, ahora llegan dos nombres que a buen seguro harán subir el caché de la cita veraniega.

El que posiblemente llame más la atención es el neoyorquino Richard Melville, mundialmente conocido como Moby. El compositor nacido en Harlem acaba de publicar quince cortes nuevos dentro de su nuevo álbum de estudio Destroyed, que supondrá el noveno de su carrera. Esta nueva publicación está compuesta casi totalmente a altas horas de la noche, evocando sentimientos asociados a la nocturnidad como pueden ser la ansiedad, el aislamiento o la comodidad y la tranquilidad. Digno de recordar es su disco Play, del que se han vendido más de diez millones de copias, que hasta el momento es el disco de música electrónica más vendido del mundo.

Junto al neoyorquino tenemos la confirmación de Los Campesinos! grupo indie formado en el año 2006 en la ciudad de Cardiff. En 2008 sorprendieron al mundo por alto nivel productivo y sacaron al mercado dos discos: Hold On Now Youngster y We are beautiful. We are doomed. Compuesta por un total de siete músicos esta banda multiinstrumental ha girado durante casi dos años por Europa, Estados Unidos y Sudamérica.

Próximamente se conocerán el resto de actividades y más artistas que compondrán el cartel definitivo. Además se han puesto a la venta 1.000 abonos para los días 30 de Junio , 1 y 2 de Julio a un precio de 50€.

Más Información | Vigo Transforma

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *