28 junio 2014 Electrónica, Lanzamientos, Pop, Tecno, Vídeos

Moby

El artista norteamericano Moby nos presenta un nuevo tema que pertenece a la banda sonora original de la película Third person y hoy te presentamos su vídeoclip: The only thing

Desde la publicación en 2013 de Innocents, estábamos a la espera de novedades del productor estadounidense y, por fin, aquí las tenemos.

Estamos de enhorabuena. Se acaba de estrenar el videoclip que acompaña a The only thing, una nueva canción de Moby que ha sido compuesta por encargo del cineasta Paul Haggis, como acompañamiento a su nueva película, Third person. Si os apetece ver la película os diré que su trama argumental se basa en el desarrollo de tres historias paralelas, como sucedía en su otro largometraje Crash (2004), ganadora del Oscar a la mejor película.

Este drama romántico en el que participan Liam Neeson, Maria Bello, Mila Kunis, Kim Basinger, Adrien Brody, Olivia Wilde, James Franco, Riccardo Scamarcio, Vincent Riotta, Caroline Goodall, David Harewood y Moran Atias, cuenta con este nuevo tema de Moby, que además lo interpreta personalmente junto a Julie Mintz con la que realizó la versión de Pale blue eyes de Lou Reed. Ambos artistas salen en el vídeo, en cuyo montaje también aparecen varias escenas de la película, así que ¡a disfrutarlo!

Vía | Moby

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *