Moby publicará nuevo disco en Mayo y hará parada en España

Moby publicará nuevo disco en Mayo y hará parada en España

Escrito por: Alberto Moreno    3 marzo 2011     Sin comentarios     2 minutos

Hace unos días el ecléctico artista Moby anunció que el próximo 16 de Mayo saldrá a la calle su nuevo disco, noveno de su carrera, y que llevará por título Destroyed. El nuevo trabajo, que sale a la luz de la mano de su propia compañía discográfica, Little Idiot, será una obra conceptual y que […]

Hace unos días el ecléctico artista Moby anunció que el próximo 16 de Mayo saldrá a la calle su nuevo disco, noveno de su carrera, y que llevará por título Destroyed. El nuevo trabajo, que sale a la luz de la mano de su propia compañía discográfica, Little Idiot, será una obra conceptual y que constará de un total de quince pistas.

Además el álbum vendrá complementado con un libro de más de cien páginas en el que se destapará las cosas que menos se ven durante una gira, como la espera en las habitaciones de los hoteles, aeropuertos o en el backstage durante sus giras por todo el mundo y que estará apoyado por más de cincuenta fotografías realizadas por el propio artista neoyorquino.

La propia composición musical de los temas que componen este Destroyed se llevó a cabo en medio del trajín de las giras. La sugestión que parece provocarle las largas noches de insomnio, las eternas esperas en aeropuertos o el placentero posterior viaje en avión han conseguido que el artista se centrara en su parte más íntima, ayudado por la inspiración de fotografías insólitas.

El disco fue grabado con equipos analógicos y Ken Thomas se encarga de la posproducción con una mesa tomada prestada del mismísimo estudio londinense de Abbey Road. Pocos días después de que anunciara la salida de este disco, hemos conocido las fechas de la gira de presentación, que solo contará con una parada en España. La cita será el próximo 19 de Julio en el recinto Poble Espanyol de Barcelona y las entradas se pueden adquirir por un precio de 38 euros.

Más Información | Moby Oficial


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.