30 marzo 2016 Indie, Lanzamientos, Noticias, Rock

Modelo de Respuesta Polar

El próximo día 15 de abril -viernes- verá la luz el nuevo disco de Modelo de Respuesta Polar. Bajo el título Dos amigos nos llegará un nuevo compendio desde el estudio por parte del grupo en la imagen. Tras un arranque prometedor en 2012 con Así pasen cinco años, Modelo de Respuesta Polar se asentaron en el panorama independiente español con El cariño en 2014. Lo de álbum cada dos veranos parece funcionarles.

La banda ha liberado hoy un segundo adelanto del trabajo. Se trata de la canción que le da nombre. Dos amigos, pues, nuevo single tras Momentos similares. Resulta reseñable el hecho de que este nuevo álbum ha sido posible gracias a una exitosa campaña de crowdfunding, tabla de salvación de tantos grupos hoy en día, con la industria musical mutando a ritmos acelerados.

Sin más interludios os dejamos con el single adelanto homónimo del nuevo disco de Modelo de Respuesta Polar. Esperamos que lo disfrutéis. Recordad que podéis dejarnos vuestras impresiones -nos interesan ‘muy mucho’- al final de esta noticia, en la sección de comentarios.

A continuación os dejamos la portada de Dos amigos, el nuevo trabajo de Modelo de Respuesta Polar. Ha sido diseñada por Inés Llasera. Recordad: 15 de abril en vuestra tienda de discos habitual.

Modelo de Respuesta Polar Dos amigos portada

Vía | Página oficial de Modelo de Respuesta Polar en Facebook
Vídeo | Canal oficial de Hook Management en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *