El Mona Fest reunirá a Anna Calvi, Dorian, Los Planetas o The Magician

El Mona Fest reunirá a Anna Calvi, Dorian, Los Planetas o The Magician

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    9 agosto 2014     Comentario     1 minuto

El festival Mona Fest se celebrará los días 21, 22 y 23 de agosto en la localidad andaluza de Salobreña. Su cartel se compone de grandes nombres nacionales e internacionales como Anna Calvi, Dorian, El Columpio Asesino, The Magician, Los Planetas o Is Tropical. Toda la información en la noticia extendida.

La ciudad granadina de Salobreña acogerá durante los días 21, 22 y 23 de agosto el festival Mona Fest, que este año cuenta con un nutrido cartel tanto en el apartado nacional como en el internacional. Tres días de la mejor música en un paraje costero.

Hace algunos meses ya os anunciábamos que el Mona Fest 2014 venía pisando fuerte. Sin más, os dejamos con los pormenores del cartel. El jueves 21 de agosto se subirán a las tablas Los Planetas, Aril Brikha, El Chico Biónico, Pional y Vallellano & the Royal Gipsy Orchestra.

Al día siguiente, viernes 22 de agosto, podemos disfrutar de Anna Calvi, El Columpio Asesino, David Cano, Is Tropical, Royal Mail, The Parrots, The Soft Moony y Trepàt en el escenario principal (Mona Stage). En los escenarios Noise Off Stage y Arena Stage tendremos a Belöp, Copa Turbo, Guille Mostaza o Círculo Rojo, entre otros.

El festival se cerrará el sábado 23 de agosto con los conciertos de Dorian, The Magician, Eme DJ, León Benavente, Ose Leone, Perro, Soledad Vélez y Toy en el ‘main stage’. La jornada se completará con bandas como Vipership, We are Robots, Nimio, Caracoles o La Locura del Zurdo.

La organización del evento ha anunciado que por la venta de cada abono se compromete a plantar un árbol en la zona donde se realizará el festival. Las entradas se encuentran ya a la venta en la web del Mona Fest. El abono para los tres días más camping cuesta 63 euros. A partir de ahí podemos jugar con precios y servicios: desde pases VIPs más caros a entradas de un sólo día, como suele ser costumbre.

Web oficial | Mona Fest

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.