Mondo Sonoro editan la primera App española para Spotify

Mondo Sonoro editan la primera App española para Spotify

Escrito por: David López   @FyDescritura    20 noviembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

La mítica revista se sube al carro de las nuevas tecnologías con una app de lujo para disfrutar de la mejor música.

La revista Mondo Sonoro ha optado por demostrar que en España también sabemos hacer las cosas y muy bien. Una app para Spotify ha provocado que la publicación logre un hito en su historia que les ha convertido en los primeros en poner en la citada web de música sus canciones preferidas.

La revista musical MondoSonoro se encuentra este mes de noviembre celebrando su número 200. Y entre las diversas actividades que han preparado con motivo de esta celebración (una edición especial de la revista, conciertos gratuitos a lo largo y ancho de todo el país…) destaca muy especialmente el estreno de su App para Spotify, con la que se convierte en la primera empresa española que cuenta con contenidos propios en el reproductor de música en streaming más popular en todo el mundo”.

“De esta forma, MondoSonoro se suma a la primera línea de medios especializados y diarios de lengua inglesa que ya contaban con su propia App en Spotify: The Guardian, Pitchfork, The Fader, NME o la edición norteamericana de Rolling Stone”.

La aplicación (desarrollada por MermelAD) permitirá reproducir un disco en Spotify al mismo tiempo que se muestra la crítica del mismo (la base de datos de MondoSonoro.com la componen más de 5.000 reseñas de discos, todas ellas en castellano). Además, podrán hacerse búsquedas dentro de la base de datos de la revista por grupos, estilos o firmantes de los textos, todo ello dentro del entorno de Spotify”. Nuestra más sincera enhorabuena a los padres del invento y a la revista por su trayectoria.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.