13 mayo 2010 Conciertos, Pop

monicanaranjo1.jpg

Mónica Naranjo anuncia que ha decidido ampliar su Adagio Tour durante el verano de 2010. La nueva fase de la gira arranca el 11 de junio, y para ello ha escogido un recinto tan emblemático como el Teatro Romano de Mérida (Badajoz), el concierto será, una vez más, un éxito.

El proyecto Adagio, que nace de una gira y se extiende a un CD+DVD, comenzó hace dos años en el momento adecuado como el deseo de Mónica Naranjo de recrear las grandes canciones de su carrera en clave sinfónica. En el verano de 2009 se pudo disfrutar de la primera parte de esta gira que posteriormente se reflejó en el CD+DVD Adagio, grabado en directo en el Teatro de la Ciudad (México D.F.) el 16 de octubre de 2009 con la Orquesta Filarmónica de la misma ciudad.

El disco se colocó en los puestos más altos de las listas, mientras Mónica Naranjo afirmaba: “De todas las locuras que he hecho en mi vida, esta ha sido la mayor de todas. Adagio es algo más que un encuentro entre público y artista. Es el sueño que aflora todas nuestras emociones y esperanzas, derritiendo hasta el más grueso escudo de escarcha que habita en nuestros corazones, convirtiéndonos en amantes y cómplices de un idioma universal: la música”.

Las ventas del disco y la petición popular llevaron a la artista a hacer una segunda etapa esta gira. La misma comenzó el 10 de diciembre de 2009 en Málaga y finalizó en Roquetas de Mar (Almería), tras pasar por Málaga, Madrid, Murcia, San Sebastián, Tenerife, Barcelona, Granada, Ciudad Real y Alicante. Mónica Naranjo colgó el “No hay entradas” en las taquillas de auditorios tan significativos como el Palacio de Congresos de Madrid o el Palau de la Música Catalana de Barcelona.

Mónica Naranjo, tras observar el éxito obtenido, ha decidido organizar una tercera fase de Adagio Tour, que comenzará en España el 11 de junio en el Teatro Romano de Mérida, se extenderá en nuestro país hasta septiembre y culminará en América en octubre de 2010. La cantante y compositora española compaginará esta gira con la grabación de su nuevo álbum de estudio.

Vía | Mónica Naranjo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *