Monster Magnet, nuevo video y entrevista sobre su próximo disco

Monster Magnet, nuevo video y entrevista sobre su próximo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    2 octubre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Monster Magnet acaban de colgar en internet el video del tema Gods and Punks (podéis verlo aquí). El disco, Mastermind, se editará en octubre y la banda se muestra ya completamente preparada para regresar a los escenarios. Dave Wyndorf, guitarra y vocalista, comenta que “El disco es una gran y jugosa bola de himnos del […]

Monster Magnet acaban de colgar en internet el video del tema Gods and Punks (podéis verlo aquí). El disco, Mastermind, se editará en octubre y la banda se muestra ya completamente preparada para regresar a los escenarios.

Dave Wyndorf, guitarra y vocalista, comenta que “El disco es una gran y jugosa bola de himnos del mejor rock. La música es exagerada y muscular. Es como si fuera rock clásico pero llevado a la locura. Sonido enorme y enganche enorme para el oyente. Los temas rockeros son una locura, la balada bastante extraña. Es el cielo de las guitarras”.

Las letras son como el sueño febril de alguien que vive en el siglo XXI. Cinismo, optimismo, sexo, sátira, fantasías y realidad. Todos estos elementos están en el disco y en algún caso en la misma canción”. Interesante anotación la que hace el líder de la banda.

Mastermind se ha compuesto a golpes de inspiración. Todo ha surgido tras ver una película, leer un libro o cosas parecidas. Me venía la inspiración y me ponía a tratar de captar esa inspiración, esa sensación que hay que plasmar en las letras. El disco es buenísimo y eso es lo que importa”.

Concluimos comentando los temas que incluye este trabajo. Track list:

01. Hallucination Bomb
02. Bored With Sorcery
03. Dig That Hole
04. Gods and Punks
05. The Titan Who Cried Like A Baby
06. Mastermind
07. 100 Million Miles
08. Perish In Fire
09. Time Machine
10. When The Planes Fall From The Sky
11. Ghost Story
12. All Outta Nothin’

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.