27 octubre 2016 Festivales, Rock

montogorock2017

El Montgorock Xàbia Festival 2017 se celebrará los próximos doce y trece de mayo en el recinto La Fontana de la citada ciudad alicantina. Como cabeza de cartel se confirma la presencia de Leiva. Del resto de detalles conocidos hasta la fecha os informamos a continuación.

La Fuga, Sidecars, Los Bengala y TheSaltitoS son otras de las bandas que se subirán a tan importante escenario. Los Zigarros llevarán su mejor rock y Badlands debutarán en una cita ineludible para cualquier amante de la música.

La promotora nos comenta que el concierto de Leiva es “Una oportunidad única para disfrutar de Leiva en un festival, ya que el madrileño no es muy habitual de este formato. Una razón más para disfrutar de un fin de semana rockero junto al mar Mediterráneo, con el entorno y el clima únicos de Xàbia”.

De momento ya están a la venta los abonos por un precio de 24 euros, se pueden comprar en esta web. El festival acaba de comenzar a andar y en breve se irán añadiendo grupos a la nómina de artistas que tocará en el mismo.

La organización va dando los pasos correctos para ir convirtiendo, de forma progresiva, este festival en un evento digno al que merece la pena ir y disfrutar no solo de la mejor música sino también de un clima envidiable que ha convertido, por derecho propio, a la ciudad en el hogar de muchos aficionados a la música en español. Sed vosotros los que opinéis sobre este festival.

Vía | Montogorock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *