16 junio 2014 Electrónica, Lanzamientos, Noticias, Rock

moonetz

Moonetz son un trío colombiano que editaron, a finales de 2013, su disco “A new direction”. Su música intenta trenzar la electrónica con el rock y el trío es capaz de sacar adelante temas novedosos que suponen un soplo de aire fresco más que interesante. Te comentamos su biografía y te invitamos a que les conozcas, darán mucho de qué hablar.

La banda nació en 2012 en Bogotá con “la dirección y composición musical de Sebastián González, la producción musical de Felipe Valencia y la dirección artística y ejecutiva de Juan Pablo Uribe”, posteriormente se uniría Luna Baxter que consigue llenar de matices los temas que componen los citados.

A new direction fue “grabado en su totalidad en la ciudad de Bogotá en los estudios 26-40, propiedad de Felipe y masterizado posteriormente por Robert Babicz, uno de los productores más influyentes de la música electrónica a nivel mundial en la actualidad”. Más de un año de trabajo y muchos invitados, entre los que destacamos cuartetos de cuerda y teclistas, sirvieron para darle forma a un disco excelente.

La idea de la banda es “crear un nuevo sonido; una nueva dirección, para dejar una huella importante en el legado cultural nacional y trascender así mismo las fronteras, consolidándose en los mercados internacionales”. Poco más os podemos decir al respecto que no descubráis vosotros mismos al escuchar las grandes canciones que esconde este disco. Os dejamos con uno de los temas que podéis encontrar en su Soundcloud. Esperamos vuestras opiniones.

Vía | Soundcloud

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *