Mordigans editan “El sabor de una taza de té”

Escrito por: David López   @FyDescritura    16 mayo 2012     Sin comentarios     1 minuto

El grupo andorrano podría dar el salto a la fama con este nuevo trabajo.

, y piensan presentarlo allá donde les llamen. Los andorranos editan un tercer trabajo discográfico que debería ser el definitivo para que dieran el salto a nivel nacional.

De hecho, es el primer disco que se edita en toda España y la banda apuesta fuerte al intentar conquistar nuestro territorio. Míticos en su principado, ahora toca demostrar que merecen la pena y que son tan válidos como cualquier otro grupo nacional.

Maldito Records, su discográfica, nos indica que su estilo nace “Partiendo de sus raíces basadas en el punk-rock y el hardcore, en este disco alcanzan su madurez, mezclando estilos que van desde el punk hasta el metal, pasando por ritmos reaggae, ska, ragga, el rock más clásico e incluso experimentando con alguna base electrónica y algún rasgado flamenco. Todo ello aderezado con letras ingeniosas, satírico humorísticas, y desembocando en un estilo que el mismo grupo ha llegado a autobautizar como “Viciosillocorrosivocore”.

“Una producción cuidada (Mezclado en Westline Studios por Juan Blas, cantante y guitarra de Nothink, y masterizado en Ultramarinos Costa Brava por Victor Garcia), el disco de Mordigans nos presenta 12 cortes + 1 bonus track, que como mínimo te cambiarán el humor antes de que acaben los aproximadamente 45 minutos que dura el disco. Un disco original de un grupo original. No intentes encontrar parecidos con otros grupos, pues te recordará a muchos en general y a ninguno en particular”.

El disco está ya disponible en iTunes y Spotify así como en descarga digital. Os dejamos con un video del grupo para que les vayais conociendo.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.