4 noviembre 2013 Noticias, Pop, Rock

Morrisey

Una especie de maleficio parece haber caído sobre la figura siempre inquietante de Morrissey. Cuando aún resuenan los ecos de la turbulenta publicación de su biografía recientemente, una nueva historia hospitalaria visita la vida del artista.

Hace unos días, Morrissey tuvo que ser ingresado en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, tras sufrir una “conmoción cerebral, un traumatismo cervical y una lesión en el brazo”, según se menciona en un comunicado aparecido en la web True-To-You.

No se dan más explicaciones sobre lo sucedido, así que permaneceremos expectantes sobre la manera en las que pudo causase tales lesiones el inglés. Pero, parece tener mala suerte. Si recordáis, a principios de año estuvo a punto de morir por diferentes afecciones y no salimos de una para meternos en otra.

Morrissey ha sido dado de alta del hospital Cedars-Sinai en Los Ángeles tras ser tratado de una conmoción cerebral, un traumatismo cervical y una lesión en el brazo. A Morrissey le gustaría dar las gracias al personal médico del hospital Cedars-Sinai por su excelente nivel de cuidado y atención”, dice el comunicado. A lo mejor es que el carismático miembro de The Smiths se va sintiendo como en su casa con tanta estancia hospitalaria. No obstante, esperemos que sólo haya sido un descuido culinario y pronto podamos volver a contar con él sobre los escenarios mundiales.

Vía | Efe Eme

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *