Motley Crüe, concierto en Chile y comentarios sobre su futuro

Motley Crüe, concierto en Chile y comentarios sobre su futuro

Escrito por: David López   @FyDescritura    15 mayo 2011     Sin comentarios     1 minuto

Motley Crüe siguen haciendo lo que siempre hicieron, ser una de las bandas de rock más salvajes del planeta. El pasado día 14 de mayo tocaron en Chile y no dudaron en desplegar toda su grandeza como banda. Los fans terminaron encantados y la banda dio una conferencia de prensa de la que se pudieron […]

Motley Crüe siguen haciendo lo que siempre hicieron, ser una de las bandas de rock más salvajes del planeta. El pasado día 14 de mayo tocaron en Chile y no dudaron en desplegar toda su grandeza como banda. Los fans terminaron encantados y la banda dio una conferencia de prensa de la que se pudieron deducir varios titulares.

De momento anunciaron que estaban diseñando un nuevo escenario para su gira de verano. Tommy Lee contará con un set que gira 360 grados y según declaró Vince Neil “Tenemos muchas ganas de comenzar y sobre todo de tocar esas canciones que no tocamos desde hace más de 20 años”. Todo un lujo que, para variar, no pasará por Europa.

Robert Long, el diseñador habitual de los escenarios de la banda, comentó que “En estos gráficos podéis ver renderizados algunos elementos del escenario. Todo es un homenaje al estilo de los Crüe, es como un gran teatro burlesque dedicado al rock”. Según el citado, el escenario irá envuelto en terciopelo rojo y una tela de damascos cubrirá el muro de amplificadores.

Sobre el set-list indicaron que los fans habían votado en Motley.com los temas que querían escuchar y que todo ha sido “legal”. El resultado arrojó varias canciones que no se tocaban desde hace más de 20 años por lo que la cita con la banda es ineludible. 40 conciertos con Poison y New York Dolls son el reto que tienen por delante. De momento os dejamos con un video del concierto de Chile.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.