8 marzo 2013 Hard Rock, Lanzamientos, Noticias

motley-crue

Nikki Sixx siempre se ha caracterizado por dos cosas, liderar Motley Crüe como buenamente ha podido y hablar muy claro. Hace ya algún tiempo comentó que Crüe no iban a durar mucho. Ahora lo confirma. El próximo disco de la banda y la próxima gira serán el punto final a una carrera musical de tres décadas en las que ha habido de todo.

En declaraciones a The Music ha reconocido que “lo más importante de todo es que la gente ha de tener claro que si hacemos una gira de despedida es para despedirnos. Cuando le metes un tiro a un caballo lo haces con una bala de verdad y no de plástico”.

La idea para esa última gira es “reventarles la mente a los espectadores, es algo que no van a volver a ver jamás. Sólo así puedo mirarme al espejo y no arrepentirme de nada. Me quiero ir de esto por la puerta grande”.

“Cuando toquemos nuestro último concierto voy a llorar mucho, de hecho lo hago ya al pensar en ese momento, pero ha de ser así. Mi idea es hacer una gira en la que terminemos todo lo que empezamos. Cuando ves una película que te sorprende a veces piensas “quizás hagan la segunda parte”, con esta gira no va a ser así”. Todo claro pues en el seno del grupo. Esperemos que esa gira sí pase por España y que todo lo que ha prometido Sixx lo lleve a la realidad sobre el escenario.

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • pues yo no me creo nada de nada, tambien hemos tenido despedida de judas priest y scorpions y al final todo a quedado en nada, al final haran el tour sera un gran exito y el nuevo album y volveran, con toda seguridad, firmaran un contrato multimillonario ajajjajaj, si algun dia se retiran de verdad sera dentro de muchisimos años.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *