9 julio 2012 Hard Rock, Lanzamientos

Motley Crüe editan “Sex”, su nuevo single, el 17 de julio. Ese día estará ese tema en descarga digital y todo parece indicar que estaremos ante un temazo según han comentado los propios miembros del grupo. El estreno de esta canción será tres días antes del arranque de la gira de la banda con Kiss por Estados Unidos.

La canción la escribieron el pasado mes de febrero mientras tocaban en Las Vegas. Nikki Sixx no ha dudado en reconocer que el single será histórico y que todo parece indicar que los fans de la banda disfrutaremos mucho de esta canción.

Sixx comenta en Blabbermouth que “el tema suena como sacado de nuestro primer disco, Too fast for love, y la verdad que lo hemos hecho a propósito. Primero hicimos la música Mick y yo, luego fuimos al estudio con Tommy y al final Vince lo bordó”.

Saint of Los angeles es el último disco del grupo y hasta la fecha ha vendido cerca de cien mil copias en Estados Unidos. La banda ha exprimido bien su contenido y sus giras han sido antológicas. La que comienza ahora con Kiss será brutal.

Sólo nos queda esperar que este single sea el primer paso para un disco completo del grupo en algún momento de 2013. Si regresan a España de gira será uno de los grandes momentos rockeros del año. La banda más macarra de Los Angeles está de vuelta y nos alegramos de que así sea tras más de treinta años de carrera.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *