26 abril 2014 Hard Rock, Noticias

motleycrue-despedidajpg

Motley Crüe tienen claro que harán su última gira dentro de poco pero lo que no sabíamos es que iban a grabar una última canción. El productor James Michael así lo ha confirmado recientemente. El tema podría ser el epitafio musical de una banda histórica.

El productor, que canta en el proyecto en solitario de Nikki Sixx, ha comentado que “el encargo era importante. Era una última canción en la que celebrábamos todo lo que había sido el grupo y había que meter todo eso en la canción. Creo que lo hemos conseguido”. Más detalles sobre el tema en la noticia extendida.

“Ahora mismo estoy grabando la pista de batería de Tommy Lee y he de decir que la canción es impresionante. Va a ser la forma más alucinante de cerrar una etapa”. En marzo el propio Mick Mars confirmaba que “he compuesto un tema con Nikki que será editado como single antes de la próxima gira”.

“Ahora mismo la situación de la música es la que es. La gente quiere singles o como mucho un EP. Nadie quiere un disco con temas de relleno por lo que editaremos, como en los años sesenta, un single”. Sixx por su parte reconocía también que “estar seis o nueve meses escribiendo once temas para que luego la gente escuche sólo uno no es lógico”. Así las cosas, tenemos un nuevo tema de los Crüe que echarnos a las orejas en breve. No hay mejor forma de dejar los escenarios.

Vía | Blabbermouth

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *