13 julio 2016 Hard Rock, Noticias

motley-crue

Mötley Crüe terminaban, el pasado 31 de diciembre, con una carrera plagada de éxitos, escándalos, fracasos y todo tipo de subidas y bajadas. La banda grabó The End, un lanzamiento en directo que será el punto final a su historia. Al final de estas líneas podréis encontrar un adelanto de este esperado disco.

El DVD tendrá una duración de ciento cuarenta minutos e incluirá “entrevistas exclusivas y escenas tras el escenario de la última semana de la gira”. El tema escogido como adelanto es el clásico “Girls, girls, girls”. La historia de esta despedida comenzó en enero de 2014 y nadie daba un duro porque la banda lo dejase pero así ha sido.

La última gira de la banda, que no pasó por España, supuso la realización de ciento sesenta y cuatro conciertos en los cinco continentes y unas ganancias de más de cien millones de dólares. El show que se puede ver en este directo es, como suele ser cuando hablamos de la banda, espectacular.

De momento no hay fecha definitiva para su edición pero sí tenemos claro que podremos encontrarnos con el bajo con pirotecnia de Sixx, la montaña rusa de la batería de Lee y un gran final con una emocionante versión de “Home, sweet home”. De momento os dejamos con el antedicho clásico de la banda. Esperamos, como siempre os decimos, vuestra sabia opinión a este respecto. ¿Qué os parece este vídeo? ¿Qué opináis de la carrera de Mötley Crüe? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *