Motley Crüe, su próximo disco podría ser el último

Motley Crüe, su próximo disco podría ser el último

Escrito por: David López   @FyDescritura    9 febrero 2013     Sin comentarios     1 minuto

Nikki Sixx asegura que la banda está preparada para grabar un nuevo disco pero que esa obra quizás sea la última de su carrera. Una vez más el bajista deja en evidencia a Vince Neil, cantante, que había asegurado que lo más probable es que la banda no editara ningún disco nuevo.

Motley Crüe siguen reinventándose. Desde que telonearon a Kiss con su primer disco a protagonizar una de las giras más alucinantes de la historia del rock han pasado por un largo calvario de treinta décadas en las que las idas y venidas, los problemas y los grandes discos han logrado forjar la leyenda de la banda.

Hace algunas semanas Vince Neil optaba por comentar que tenían “tres o cuatro canciones pero no habrá disco nuevo”. En declaraciones a Loudwire Nikki Sixx ya ha comentado las intenciones de grabar un nuevo disco y de paso anunciar que será el último del grupo.

Hemos estado escribiendo. Tengo montones de riffs y Mick también por lo que cuando nos reunamos los pondremos en común y comenzaremos el proceso. Hasta ahora escribía algunos versos pero ahora ya les estoy dando forma a las canciones de forma completa”.

“Cuando las termine llegaré al estudio y les diré a mis compañeros: “Tengo esta diez canciones, ¿qué tenéis?”. Tras eso está claro que no vamos a estar en esto toda la vida. Jamás nos hemos cortado a la hora de comentar de que no nos queda mucho para plantear una gira de despedida de los escenarios”.

“No se trata ni de que nos llevemos mal ni de que no nos soportemos. Es más la idea de dejar un legado y no de estar en los escenarios siempre. A veces voy a ver a un grupo que sigue montando un caballo muerto, siempre quiero decirles que se bajen del caballo de una vez”.

“Ahora mismo Motley estamos a tope. Quiero terminar la película, nuestro próximo disco, nuestro libro y hacer una gira de despedida. Nos queremos ir por la puerta grande”. Grande Nikki.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.