Motley Crüe, tres semanas de conciertos en Las Vegas

Motley Crüe, tres semanas de conciertos en Las Vegas

Escrito por: David López   @FyDescritura    4 diciembre 2011     Comentario     1 minuto

Motley Crüe, tres semanas de conciertos en Las Vegas. Conoce los detalles de esta nueva aventura musical para febrero de 2012.

Motley Crüe ya han hecho público el anuncio importante que venían comentando estos días atrás. La banda será el primer grupo de hard rock que consigue tocar durante tres semanas seguidas en el Hard Rock Hotel de Las Vegas.

Si bien artistas como Elton John o Celine Dion habían conseguido también tocar durante meses en la citada ciudad, ser una banda tan polémica como Motley y además ser la primera banda de rock que logra este hito es para estar muy contentos.

Los shows se celebrarán entre los próximos días tres y diecinueve de febrero de 2012. Vince Neil, cantante del grupo, explicó que “Somos la primera banda de hard rock en conseguir ese derecho a residir por un corto espacio de tiempo en Las Vegas. Estamos muy excitados porque nuestros shows son muy teatrales y nuestro show será brutal”.

Neil anunció que “No será un concierto de Motley habitual. El show se va a extender por todo el local por lo que cualquier persona puede ser sorprendida por algo que suceda a su lado, delante o detrás de donde esté viendo el concierto. esto es un concepto distinto”.

Tommy Lee añadió que “Al ver un concierto siempre está el escenario y luego el público. No queremos que la gente esté viendo el concierto sino viviendo el concierto. Tocaremos en distintas partes del local y será una gran experiencia”.

Siempre hemos ido a ver conciertos a Las Vegas y siempre nos hemos preguntado cómo sería tener esa oportunidad. Ahora tenemos la oportunidad y estamos convencidos de que será inolvidable”. Estamos convencidos de que así será.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.