9 junio 2015 Hard Rock, Lanzamientos, Noticias

motorheadbadmagiccd_638

Motörhead editarán el 28 de agosto su nuevo disco Black Magic. Lemmy lleva al frente de la banda desde hace cuatro décadas y aunque su salud no es la de antaño sigue en sus trece. Aunque ya sabemos qué nos podemos esperar de este disco os adelantamos que hay una gran sorpresa.

Una versión de “Sympathy for the devil” de los Stones es posiblemente uno de los momentos álgidos de tan esperado disco. La colaboración de Brian May en el tema “The Devil” también será una forma de rendirse al encanto de la música del grupo. De entre otros temas destacamos “Electricity”, con un gran solo de Campbell, “Choking on your screams”, con un Lemmy pletórico, y la monumental y durísima “Teach ‘Em How To Bleed”.

Cameron Webb se ha encargado de producir este disco. Su trabajo anterior, Aftershock, les supuso hacer una de sus mejores giras. Ahora afrontan este nuevo disco con muchas ganas. El tracklist del disco es:

01. Victory Or Die
02. Thunder & Lightning
03. Fire Storm Hotel
04. Shoot Out All Of Your Lights
05. The Devil
06. Electricity
07. Evil Eye
08. Teach Them How To Bleed
09. Till The End
10. Tell Me Who To Kill
11. Choking On Your Screams
12. When The Sky Comes Looking For You
13. Sympathy For The Devil (THE ROLLING STONES cover)

Regresa un trío histórico a demostrarnos por qué son los reyes de su tipo de música. Cuando el punk se da la mano con el rock y con otras influencias estamos ante una mágica combinación que sólo Lemmy puede comandar. En agosto saldremos de dudas.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *