Motörhead, una marca de joyería diseña anillos inspirados en la banda

Motörhead, una marca de joyería diseña anillos inspirados en la banda

Escrito por: David López   @FyDescritura    18 diciembre 2011     Sin comentarios     2 minutos

Motörhead, una marca de joyería diseña anillos inspirados en la banda. Conoce los detalles de este lanzamiento comercial.

Es más que probable que el amor del gran Lemmy Kilmister por los anillos haya sido la excusa perfecta por parte de la joyería The Great Frog de Londres para lanzar al mercado dos anillos inspirados en la banda. El mítico monstruo del grupo, Warpig, es el protagonista absoluto en un producto de alta calidad.

El otro anillo es el “Ace of Spades” y también recoge perfectamente el espíritu de la banda. El primer anillo cuesta unos 180 euros y el segundo alrededor de 150 euros. The Great Frog abrió su tienda en Nueva York el pasado día 9 y contó con Motörhead en la fiesta de apertura.

La empresa indica que “Hicimos el anillo de Lemmy hace 25 años. Desde entonces lo hemos seguido fabricando pero no teníamos ningún tipo de licencia oficial para hacerlo. Simplemente le habíamos dado la mano al creador del warpig y nada más”.

“Hace poco la empresa que lleva el merchandising de la banda estuvo hablando con nosotros para llegar a un acuerdo. Les gustaba lo que veníamos haciendo y querían encontrar la fórmula para ofrecerle a los fans un producto de calidad y de forma continua”.

Lemmy no ha diseñado los anillos pero sí ha estado presente en el proceso final. El producto tiene su aprobación. Cada anillo está hecho a mano, es de plata y tiene su número en el reverso. Los primeros cinco anillos son para el grupo y el manager del grupo”.

Gran lanzamiento que podéis pedir en esta dirección de correo electrónico: info@thegreatfroglondon.com

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.