26 octubre 2010 Curiosidades, Hard Rock, Rock

motorhead.jpg

Si por algo se han caracterizado siempre Motörhead ha sido por su sonido, simple y directo, y los decibelios que derrochan sobre el escenario. Su clásico Ace of Spades es una de las canciones más escuchadas de la historia del rock y el tema que pone a la gente de pie allá donde se presentan a descargar su arsenal de temas cortos, rápidos y asesinos.

Por todo lo anterior hay que felicitar a la banda y también por haber grabado una nueva versión de la citada canción. En una campaña publicitaria orquestada por Heineken y para promocionar la Kronenbourg 1664, Lemmy ha decidido cambiar el tempo y la forma de interpretar su clásico para convertirlo en un tema acústico con mucho blues.

La campaña publicitaria se pondrá en marcha en breve en todos los medios de prensa. La idea es que la citada cerveza hay que saborearla lentamente y por eso hasta los mismísimos Motörhead cambian el tempo de la canción. Lemmy ha tenido que adaptar la canción y el resultado es brillante.

Lucas Bergmans, director de la marca, comenta que “Ver a Motörhead tocando Ace of Spades de una forma tan deliciosa y con un tempo tan tranquilo es toda una experiencia que aumenta el mensaje que queremos transmitir. Os dejamos con el spot publicitario:

El tema completo:

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *