16 noviembre 2015 Hard Rock, Heavy Metal, Noticias

Lemmy-Kilmister-of-Motorhead

Por distintos motivos, Motörhead, Papa Roach y FFDP han cancelado sus conciertos en Francia previstos para ayer. The Deaftones han optado por cancelar la gira para volver “con sus seres queridos”. Los miembros de la banda vieron el comienzo del concierto de Eagles of Death Metal y se fueron antes de que llegaran los asesinos que provocaron la masacre en la sala Bataclan.

Las tres primeras bandas alegan el respeto a los días de luto que está viviendo la capital gala. Motörhead ya han confirmado que el concierto no se cancela sino que se atrasa hasta el mes de enero. Lo mismo comentan FFDP mientras que Papa Roach cancelan definitivamente el show e informan de la devolución de las entradas.

The Deaftones sin embargo no han podido superar el shock que sufrieron. Amigos de Eagles of Death Metal, se pasaron por el concierto para ver el arranque del mismo. Apenas diez minutos después comenzó la masacre. Ellos se libraron por muy poco y ese pánico a que pueda suceder algo parecido nos parece por una parte lógico y por otra una pequeña victoria para los asesinos.

De momento no hay ningún grupo más que haya anunciado la cancelación de su gira por Francia o España. Esperemos que poco a poco podamos recuperar la normalidad y que el terrorismo no pueda nunca con la libertad. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros sabios comentarios a este respecto. ¿Qué habríais hecho si fueseis músicos? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Loudwire

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *