21 julio 2011 Conciertos, Hard Rock, Noticias, Rock

Ya os hemos comentado varias veces que la gira que pasará por España la semana próxima será histórica. Este Epitaph Tour no supone la despedida de Judas Priest pero sí la última gira mundial de la banda. Sus “teloneros” son de lujo, Saxon y Motörhead.

De estos últimos os queríamos hablar en este post. La banda de Lemmy comenzó, el pasado 10 de julio en el Sonisphere inglés, la gira que le llevará hasta Paris, el 21 de noviembre, para cerrar la presentación de The World is Yours, el último disco del grupo del que Lemmy está especialmente orgulloso.

Motörhead desgranarán lo mejor de su repertorio y aunque abren cartel es más que probable que se meta a la gente en el bolsillo tras conocer cómo se las gastan sobre el escenario. Clásicos, temas nuevos y la fuerza habitual del grupo serán lo que podamos contemplar en sus conciertos por España.

La cita, ineludible, está concertada para estos días:

07/29/2011 La Coruña, Coliseum
07/30/2011 Madrid, La Cubierta
07/31/2011 Bilbao, BEC
08/02/2011 Badalona, Olimpic de Badalona

Como hemos comentado, las entradas las podéis comprar aquí. Tras el sonoro éxito de su gira española, el pasado mes de diciembre (en Barcelona tuvieron que cambiar de local por la masiva venta de entradas), ahora regresan a reverdecer viejos laureles y a deleitarnos con su poderoso rock and roll.

Ver a Lemmy es también una oportunidad de oro en estos conciertos ya que, como él mismo reconoce en su película, un día de estos se morirá y listo. Esto nos pasará a todos pero tampoco sabemos cuándo el mítico bajista y cantante optará por decir “esto se ha acabado”. Por si acaso, compra tu entrada y que no te lo cuenten.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *