30 mayo 2011 Curiosidades, Noticias

Shakira, Gira Sale el Sol

Shakira está en un momento muy dulce de su carrera, es una de las artistas más populares hoy en día en España y su gira Sale el sol está siendo todo un éxito mundial. Pero no solo tiene una gran voz, sino que el mayor atractivo de esta cantante siempre ha sido su forma de bailar, tanto en los videoclips como cuando sube a un escenario.

Movistar aparte de prestar su apoyo a la gira de la colombiana, también ha querido premiar a sus clientes con un casting muy especial. Han buscado por toda la geografía nacional a los fans que mejor se mueven, para que bailen junto a Shakira en el escenario. Los seguidores de la cantante deberán mostrar sus habilidades bailando alguno de los grandes éxitos de la cantante, que incluye como no, el mítico Waka Waka. Un jurado compuesto por bailarines profesionales y ex concursantes de Fama ¡A bailar! son los encargados de elegir a los finalistas.

Además, para los mejores también habrá premio de consolación en forma de entradas dobles para sus conciertos en la gira española. Os dejo un vídeo del casting en Madrid para que os hagáis una idea del éxito de esta iniciativa.

http://www.youtube.com/watch?v=v8LdrOGODkw

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *