28 febrero 2014 Lanzamientos, Noticias, Rock

mr-sí

Mr. Sí acaban de editar 11 canciones en cuarto menguante. En el disco se acumulan influencias reconocibles pero la banda opta por un estilo propio que no deja de ser rock muy bien ejecutado con tintes clásicos. La excelencia musical regresa para demostrarnos que aún hay bandas que optan por la dignidad en esto de la música.

Y decimos dignidad porque tener una banda de rock en este país sigue siendo muy difícil. Cualquier banda que arranque con un temazo como “Probablemente” tiene todos nuestros respetos. Comentamos su disco y os dejamos con el single en la noticia extendida.

Sigue la fiesta con “Eclipse”, tema que podrían haber firmado Tequila en sus mejores tiempos pero con unas guitarras deliciosas. “Duermes” es un tema de rock californiano impregnado de la esencia de nuestro rock. “Sola” es un medio tiempo en el que la banda demuestra que levantando el pie del acelerador también son geniales.

“Mónica” es uno de esos cortes que nos reconcilian con el rock en español. Por supuesto que suena a Los Trogloditas y a todas esas bandas de los ochenta pero hay detalles y pinceladas que hacen de la canción una genialidad. “Y es por eso” es un claro ejemplo de rock semi-acústico y elegante.

“Vuela” es un himno del rock que incluso nos recuerda al Miguel Ríos más rockero. “Pensando en mí” es el single y mi tocayo, el señor Peris, demuestra por qué es un cantante a tener en cuenta. “Tu espacio” es nuestro segundo tema favorito. El sonido del bajo, de la guitarra, de la batería, del órgano y de la banda nos traslada a los setenta. Feeling imponente y el grupo en estado de gracia.”Hasta que acabe el cuento” tiene una letra y un recitado que enamora a la primera. “Tú” es el clásico tema de cierre en el que la banda muestra sus galones para rematar la espléndida faena que han llevado a cabo.

La banda está formada por David Peris (guitarra, voz, compositor), Raúl Arias (guitarra), Felix Fanlo a la batería (antes en Nena Daconte y en Cómplices), Tito Bonacera (bajo), Quim Zango (guitarra y coros) y Santi Sánchez (percusión). El disco está disponible en las plataformas digitales habituales.Os dejamos con el single. Recordadles, serán muy grandes.

Vía | Mr. Sí

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Hablan de nosotros | Mr.Sí 5 agosto 2014
  2. Mr. Sí, el 23 de octubre concierto en la sala Búho Real (Madrid) 20 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *