Muchachito Bombo Infierno lanzará disco en 2016

Muchachito Bombo Infierno lanzará disco en 2016

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    12 septiembre 2015     1 minuto

Hace ya cinco años que vio la luz aquel Idas y vueltas con el que Muchachito Bombo Infierno nos regalaba otra sesión canalla. Al fin tenemos noticias sobre nuevo material de estudio de Muchachito. El cuarto disco verá la luz en 2016.

Todavía no se ha fijado una fecha definitiva, pero se ha marcado la primavera del año próximo como la temporada en que las nuevas canciones sonarán en nuestros altavoces. Será, como en ocasiones anteriores, un trabajo autoeditado.

No conocemos muchos más detalles sobre el lanzamiento. Sin embargo no tendremos que esperar hasta 2016 para escuchar las primeras composiciones del álbum, ya que en este mismo año 2015 Muchachito saldrá a la carretera en una pequeña gira a la que ha denominado La maqueta.

En ella desgranará algunos de sus nuevos temas, amén de sus canciones clásicas. El nombre dado al tour hace referencia al obsequio que recibirán todos los asistentes a los conciertos: una maqueta en que se presentará el nuevo disco.

La gira, de 4 conciertos, tendrá lugar a lo largo del mes de octubre, y queda como sigue:

  • 7 de octubre – Barcelona
  • 9 de octubre – Valencia
  • 16 de octubre – Madrid
  • 30 de octubre – Bilbao

Desde la web de Muchachito se afirma que la gira se presentará «en plan hombre orquesta acompañado de múltiples instrumentos… su inseparable bombo, guitarras de palo y eléctricas, teclado, loop station… En definitiva un sinfín de cachivaches con los que enloquecernos con su energía en directo». Como para perdérsela.

Web oficial | Muchachito Bombo Infierno


Comentarios cerrados