Muere Peter Steele (Type O´Negative)

Muere Peter Steele (Type O´Negative)

Escrito por: David López   @FyDescritura    16 abril 2010     Comentario     2 minutos

Peter Steele, el líder de Type O´Negative, falleció hace 2 días por causas naturales. El músico sufrió un ataque al corazón del que no pudo recuperarse. Se sabe que mantenía una vida completamente sana y estaba en perfecta forma física tras los excesos que le llevaron al psiquiátrico en 2005. A los 48 años de […]

Peter Steele, el líder de Type O´Negative, falleció hace 2 días por causas naturales. El músico sufrió un ataque al corazón del que no pudo recuperarse. Se sabe que mantenía una vida completamente sana y estaba en perfecta forma física tras los excesos que le llevaron al psiquiátrico en 2005.

A los 48 años de edad la dama le ha visitado para llevárselo. Los compañeros del grupo han pedido que se respete su figura y que, exclusivamente, se confíe en los comunicados que se publicarán en la web del grupo. La música está de luto.

El músico, nacido en Brooklyn, siempre se caracterizó por no comulgar con ruedas de molino y por decir las cosas bien claritas. Hace años posó para Playgirl y declaró que “Nunca pensé que era una revista gay, pensaba que era para amas de casa pero me da igual, era sólo promoción gratuita”.

Sobre la religión pensaba que “No hay ateos en las trincheras, dicen, y yo era un ateo atrincherado durante un largo tiempo. Pero después de pasar por una crisis de mediana edad y ver como muchas cosas cambian muy rápidamente, me hizo comprender mi mortalidad. Y cuando empiezas a pensar en la muerte, piensas en lo que después de ella. Y entonces tienes la esperanza que hay un Dios. Para mí, es una idea aterradora ir a ninguna parte. Tampoco puedo creer que gente como Stalin y Hitler vayan al mismo lugar que la Madre Teresa…”

Type O´Negative han publicado 7 discos el último de los cuales se publicó hace 3 años. Esperamos que los fans del futuro estimen el legado de una banda como pocas. Os dejamos con un video del grupo.

Vía | Type O´ Negative

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. jose tolueno dice:

    otro cara perro mas…………..

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.