Mulafest 2015, primeras bandas confirmadas

Mulafest 2015, primeras bandas confirmadas

Escrito por: David López   @FyDescritura    6 marzo 2015     Sin comentarios     1 minuto

Mulafest 2015 se celebrará en IFEMA (Madrid) entre el 25 y el 28 de junio. El festival ya ha confirmado a varias bandas como Hudson Mohawke Live, 2manydjs dj set, Mount Kimbie dj set, Rhye, Is Tropical, SOPHIE, Klangkarussell dj set, Optimo (espacio), Fono y Blue Hawaii.

Mulafest 2015 se celebrará en IFEMA (Madrid) entre el 25 y el 28 de junio. El festival ya ha confirmado a varias bandas como Hudson Mohawke Live, 2manydjs dj set, Mount Kimbie dj set, Rhye, Is Tropical, SOPHIE, Klangkarussell dj set,
Optimo (espacio), Fono y Blue Hawaii.

La novedad de este año se denomina Mulafest Noche que incluirá actuaciones y sesiones de DJ en horario de 21:00 h a 6:00 de la mañana los días viernes 26 y sábado 27 de junio. La organización nos comenta que “el festival apoyará el talento local con una plataforma que una a los artistas emergentes nacionales de los ritmos urbanos más importantes de la actualidad, con nombres contrastados en la escena internacional de la música electrónica y avanzada”.

De Hudson Mohawke nos indican que “une con talento electrónica, R&B de nueva generación y beats de hip hop”. Del dúo Rhye que es “conocido por haber actualizado las sonoridades del soul y el R&B para adaptarlas a nuevos sonidos y una sensibilidad contemporánea”. Mount Kimbie es “uno de los nombres más reconocidos de la escena británica surgida en torno a la bass music”.

De Is Tropical podría decirse que “este trío es una de las formaciones más prometedoras del pop electrónico”. Klangkarussell dj set es “una de las grandes sensaciones recientes de la escena electrónica europea”. Optimo (espacio) son “un nombre clave en la historia de la música electrónica reciente”.

SOPHIE es “una de las revelaciones de la escena electrónica”. El productor Fono y los Blue Hawaii cierran el cartel hasta el momento. Los primeros mil abonos ya están a la venta a un precio de 25 euros. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Mulafest 2015

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.