7 diciembre 2012 Conciertos, Folk, Noticias, Rock

Mumford and Sons

Mumford and Sons han puesto de manifiesto que ya han comenzado a trabajar en nuevas canciones, mientras tanto su último álbum, Babel ha sido nominado para los Premios Grammy 2013, en la categoría de Album del Año.

La banda lanzó su segundo álbum en septiembre y se fue directo al número uno, tanto en el Reino Unido como en los Estados Unidos. Con gira en marcha, los londinenses tienen previsto visitar nuestro país el próximo mes de marzo.

Sin embargo, la banda no tiene intención de dormirse en los laureles. En recientes declaraciones a New Musical Express, Winston Marshall dijo que “¿Vamos a esperar años para el próximo álbum? ¡Qué va! Hemos empezado a trabajar en nuevas canciones”. A lo largo de este verano pasado, los chicos de Mumford and Sons se han desplazado a través del mercado de festivales, con una serie de eventos de un día de duración por lugares cuidadosamente seleccionados de todo el mundo. Tal y como afirma Marshall, los planes de la formación pasan por continuar en esta línea durante el próximo año.

Mumford and Sons se encuentran actualmente en la segunda etapa de su Tour De Dos Mitades, entre Reino Unido e Irlanda. Desde unos comienzos, a finales de noviembre, por medio de conciertos más íntimos en salas y teatros, han pasado a recintos de mayor capacidad, a comienzos de diciembre. La culminación de estas citas con su público de las islas tendrá lugar el próximo día 18 de diciembre, cuando se dispongan en el O2 Arena de Londres ante una audiencia que agotó entradas para disfrutar del folk-rock de sus paisanos.

Vía | NME

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El giro musical de Mumford and Sons 27 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *