14 enero 2013 Conciertos, Folk, Indie, Noticias

Mumford and sons
LiveNation ha decidido finalmente cambiar la sala de los conciertos que Mumford & Sons tendrán en marzo en España, en Madrid y Barcelona. Así, de la madrileña La Riviera se pasa al Palacio de Vistalegre y de la barcelonesa Razzamatazz al Sant Jordi Club. Este cambio implica la salida de nuevas entradas, que estarán en preventa a partir de mañana mismo y en venta general el jueves 17.

Cuando Mumford & Sons anunciaron que pasarían por España con su gira europea esta primavera, poca gente esperaba que las entradas se agotasen con tanta rapidez como lo hicieron, en Madrid en la misma mañana de la salida a venta general y en Barcelona dos días más tarde. Así, siguiendo el ejemplo de otros países que han tenido el mismo problema, la promotora Live Nation, encargada de los conciertos, ha decidido moverlos a recintos mayores con capacidad para más asistentes. Las entradas para las fechas anteriores – 20 de marzo en Barcelona y 21 en Madrid – siguen siendo válidas.

La popularidad del conjunto británico ha crecido enormemente en los últimos meses, con la salida de su segundo álbum, Babel, que llegó a ser uno de los más vendidos del año en casi todos los países europeos y en Estados Unidos, manteniéndose durante varias semanas en el número uno de la lista de Billboard. Si a esto se le suman las seis nominaciones que recibieron para los premios Grammy, en cuya gala actuarán, más las tres que acaban de recibir para los BRIT Awards, es de esperar que las nuevas entradas vuelen con la misma rapidez que las anteriores.

Más información | Web oficial

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *