Mumford & Sons estrenan el vídeo de Whispers in the dark con la ayuda de Haim

Mumford & Sons estrenan el vídeo de Whispers in the dark con la ayuda de Haim

Escrito por: Marina Rigby    11 marzo 2013     Sin comentarios     1 minuto

A una semana de su paso por nuestro país, Mumford & Sons han estrenado su último vídeo, esta vez para Whispers in the dark, otra de las canciones del segundo álbum de la banda, Babel. En el vídeo podemos ver a la banda llevar una doble vida de fotografías, coches robados, motocicletas y trajes con corbata antes de reunirse en el escenario.

Mumford & Sons han estrenado hoy el vídeo de Whispers in the dark, el segundo corte del último álbum de los británicos, Babel, en el que además aparecen en compañía de las hermanas Haim, uno de los últimos hitos de la música indierock. Podéis ver este vídeo, todas las veces que os hagan falta (necesitaréis al menos cuatro para verlo todo), al final de esta entrada.

Al menos cuatro intentos necesitaréis para verlo entero, porque aparte de la compañía, la otra característica principal de este vídeo dirigido por Jim Canty es la superposición de cuatro imágenes. Cada una acompañando a cada miembro del grupo, en el que nos explican sus “quehaceres diarios”, o tal vez la doble vida que llevan antes unirse y salir al escenario. El vídeo fue grabado en su reciente gira estadounidense, en la que contaban con la compañía de Haim, quienes hace poco anunciaban su último EP antes de su álbum debut, por lo que las hermanas californianas aparecen en el vídeo, ayudando a modelar la imagen de Winston Marshall (banjo).

Mumford & Sons estarán en España la semana próxima, los días 20 y 21 en Barcelona y Madrid respectivamente con entradas agotadas varias veces en ambos, aunque para el de Madrid todavía quedan algunas después de que el pasado día 28 la promotora liberase una última ronda de entradas en grada, que se pueden adquirir únicamente a través de la web de livenation.es

Ahora sí, disfrutad del vídeo de Whispers in the dark

Más información | Web oficial

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.